El CD Atlético Paso visita al CDA Navalcarnero con la posibilidad real de descender matemáticamente en esta jornada, circunstancia que el grupo que prepara Ubay Blanco tiene asumida, no obstante no le ha impedido y no le impedirá competir tal y como hasta ahora. Su rival llega a la recta final de la temporada en el Grupo V de la Segunda Federación en su mejor momento tras acumular cuatro victorias consecutivas. Esta buena dinámica le coloca en la séptima posición de la tabla con 46 puntos, a uno del play-off de ascenso. El duelo se disputará este domingo, a partir de las 11:00 horas, en el Estadio Municipal Mariano González, con el arbitraje de Álex Rivas Etulain, del colegio vasco y será ofrecido en directo a través de la plataforma www.tvfootballclub.com.
Aclaró el técnico verdinegro que el grupo sigue entrenando y trabajando siendo consciente de la realidad que atraviesan, pero centrados en mejorar cada día y cada jornada. “Nosotros todo eso lo hemos quitado desde el primer día. Nos centramos en nosotros mismos y al final sí es verdad que con una derrota y si se dan otros resultados podemos descender, pero vamos a intentar alargar esto lo máximo posible. En el campo y en los entrenamientos intentamos evadirnos de todo ese tema, entrenar, centrarnos en nosotros mismos y creemos que si seguimos así pues lo vamos a alargar”, explicó el míster durante la rueda de prensa previa al choque de este domingo.
Por lo tanto, lo único importante a día de hoy es el duelo frente a un Navalcarnero que “viene en línea ascendente”, advierte Blanco. “Está a un punto de meterse en play-off, está luchando por ese objetivo. Nosotros iremos allí a ponérselo difícil y a ver si podemos llevarnos los tres puntos. Espero un partido con bastantes ocasiones y un partido donde los dos van a querer ser protagonistas con balón. Ellos van a intentar jugar mucho con el balón y crearnos ocasiones de gol. También ese es nuestro objetivo y para lo que estamos preparados”, añade.
La semana de trabajo de los verdinegros ha estado marcada por el anuncio realizado por el capitán Armiche Ortega, quien anunció que cuando acabe esta temporada, abandonará la disciplina del Atlético Paso tras defender con orgullo la camiseta ‘verdita’. “En redes sociales vi que le han mostrado todo el cariño como jugador y como persona que se merece en este club y de momento bien, todavía falta, es verdad que lo anunciaban y parece que se acaba ya todo, pero bueno, todavía quedan seis partidos, tenemos a Armiche todavía y espero y deseo que haya Armiche para más tiempo y que siga jugando al fútbol que es algo bonito y al final como jugador pues es algo que después ya hace falta cuando no está jugando”, indicó al respecto Ubay Blanco.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Crear cuenta en elapuron.com