El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane publica las bases para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Nuestra Señora de Los Remedios 2025. Como es tradición, el cartel deberá reflejar la imagen de la Patrona, símbolo de fe y devoción del pueblo aridanense, así como elementos que representen las costumbres, historia y tradiciones del municipio.
El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, anima a la participación y destaca que “este cartel es mucho más que una imagen: es la representación de nuestra identidad, devoción y alegría por las fiestas más importantes del municipio”.
La convocatoria está abierta a todos aquellos artistas y creadores que deseen formar parte de esta celebración, aportando su visión y talento en una obra que será la imagen oficial de las fiestas patronales. El plazo máximo para la presentación de los trabajos será hasta el próximo 30 de abril.
Las bases del concurso están disponibles en la página web municipal https://www.aridane.org/city/wp-content/uploads/2025/04/BASES-CONCURSO-CARTELES.pdf, así como físicamente en el Departamento de Fiestas, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs