
Montse Mínguez, portavoz Federal del PSOE. Luis G Morera
La portavoz de la comisión ejecutiva federal del PSOE, Montse Mínguez, ha asegurado este sábado que el Gobierno de España ha cumplido con La Palma, donde “son ya más de 1.000 millones de euros invertidos”, y además va a seguir cumpliendo, haya o no haya presupuestos generales del Estado.
Mínguez, que ha participado en una jornada sobre ‘Acción de Gobierno: España y La Palma avanzan’, ha destacado la evolución del plan de empleo específico para la isla o la bonificación durante tres años del 60% del IRPF, una medida que está convencida de que se seguirá cumpliendo.
“Tenemos margen y tiempo para negociarlo, si ya se ha hecho no debería haber duda de que se vuelva a hacer, estaremos pendientes del tema”, ha manifestado la portavoz del partido.
Pese a que “tenemos el Parlamento que tenemos y la representación parlamentaria que hay”, ni el Gobierno ni la legislatura “están acabados”, de manera que aunque no haya presupuestos del Estado, que sería la vía más directa para canalizar las reclamaciones de La Palma, “se están cumpliendo los compromisos por otras vías”, ha garantizado.
Montse Mínguez ha afirmado que “el Gobierno utiliza el BOE para beneficiar a la mayoría social, y en esa mayoría social están también los vecinos de La Palma”.
La portavoz socialista ha afirmado que España está entre los países que más inversión extranjera recibe y que mejor va económicamente de la Unión Europea, además de que 22 millones de personas están trabajando y hay “menos paro que nunca”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Jessica R.G.
Dice esta señora que la rebaja del 60% en el IRPF de 2025 se tiene que negociar, ¿con quién?, ¿no está el psoe okupando el gobierno? , ¿la ministra de hacienda no es de la psoe? Ya el psoe se opuso a esta medida en el congreso de los diputados, pero para conceder el cupo a Cataluña, repartir la deuda del nacionalismo catalán entre todos los españoles, indultar a golpistas malversadores, y otras tropelías, como gobernar con los herederos de la ETA no han tenido inconveniente. Se ríen a la cara de quienes todavía les votan.
Leer más
LODIGO
Yo no voy a decirle a nadie por quien tiene que votar pero sí me gustaría que TODA La Palma vote a cualquier partido menos al PSOE, se han reído del pueblo Palmero, nos han hecho pasar por tontos, han abusado de nuestra bondad … lo que sí se de mi vecinos Palmeros es que de tontos no tenemos ni un pelo.
Ojalá haya elecciones pronto y estos del PSOE muerdan el polvo en la oposición por ladrones y por mentirosos y a los Socialistas Palmeros se les debería de caer la cara de vergüenza en defender a esta panda de mentirosos
Leer más
palmeroestrangi
El fomento y protección que hace el gobierno socialista de la inmigración ilegal y la okupación nos está llevando al miedo y a la inseguridad y esta isla no es ajena a ello, desgraciadamente.
Leer más
palmeroestrangi
!GARANTIZADO!!, jajaja, que cara más dura.
Leer más
EstudianteUni
Cuando en noticias como está se critica a los políticos, me viene cierta esperanza.
Luego ves como en realidad la mayoría critica a estos pero vota a otros iguales o peores y se me pasa.
Al menos me da para reirme de los que piensan que los suyos son mejores que estos.
Leer más
GALVA
Cínica y mentirosa…
Y mediocre.
Cómo toda su Secta política. 😏
Leer más
AZERO
La señora de la foto dice estar “convencida” de que se seguirá aplicando el 60%, y el señor que está detrás de ella en la foto también dijo en su día que “aseguraba” lo mismo.
Teniendo en cuenta que ambos son sociatas y que por lo tanto mienten más que hablan, la cosa pinta fea.
Leer más
laverdaduele
Qué vergüenza de declaraciones… Falsas como siempre y estuvo la mitad del tiempo hablando de Montoro… Es que ésta gente no tiene vergüenza… Dicen cualquier aún sabiendo que es mentira aprovechándose del bajo nivel intelectual de sus votantes con tal de mantener el puesto
Leer más
pejes verdes
Parece un mantra, todos dicen lo mismo.
Nosotros cumplimos con La Palma!
Y nadie les cree.
Leer más