cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo incorpora una nueva parada de la Línea 300 en el Parque Comercial de Breña Alta

El Cabildo de La Palma, a través de la Comisión de Transportes, ha aprobado la ampliación del recorrido de la Línea 300 (Santa Cruz de La Palma – Los Llanos de Aridane) incorporando una nueva parada en sentido descendente para optimizar el servicio en el Parque Comercial de Breña Alta.

Darwin_Rodríguez

El consejero de Transportes, Darwin Rodríguez, destaca que esta medida da respuesta a una necesidad de los usuarios y busca mejorar la accesibilidad a una zona de gran afluencia. La principal novedad es la incorporación de una parada de guaguas dentro del propio Parque Comercial, donde se aglutinan dos grandes superficies comerciales.

Esta nueva parada permitirá a las personas usuarias evitar el desplazamiento hasta la carretera LP-3, donde se ubica la parada anterior junto al puente.

Darwin Rodríguez explica que para garantizar la eficiencia y la seguridad del servicio, ambas paradas, la nueva del Parque Comercial y la ya existente junto al puente, serán dotadas de un sistema de avisador.

Este avisador permite que el nuevo punto de recogida en el Parque Comercial esté equipado con un avisador que permitirá a los usuarios advertir al conductor de su presencia, garantizando que el servicio se detenga solo cuando sea necesario.

Darwin Rodríguez señala que se ha considerado la instalación de un avisador optimizando así la fluidez de la Línea 300.

Igualmente, el consejero destaca que el Cabildo de La Palma continúa trabajando en la mejora de la red de transportes insular, de la mano de la empresa concesionaria TILP, adaptándola a las necesidades de movilidad de los vecinos y usuarios, y potenciando la comodidad y la seguridad en las rutas más transitadas.

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad