
El Cabildo de La Palma ha puesto en servicio una zona con unos 50 aparcamientos en el Hospital Universitario de La Palma para facilitar el estacionamiento.
Estos estacionamientos están situados justo antes de llegar a la parada de guaguas que se encuentra frente al hospital.
El consejero de Infraestructuras, Darwin Rodríguez, destaca que este lugar “ya se encuentra disponible para el uso de la población” y supone “un balón de oxígeno hasta que se realice la licitación de la obra definitiva”.
“La intención es disminuir los problemas existentes para encontrar aparcamiento cerca del hospital, resolviendo de esta forma una demanda existente por parte de la ciudadanía”, indica el consejero.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
peppered
Desde que la consejera del PP les apretó las cuerdas despertaron . Una pena qoe personas como la Srs Castro no formen parte de grandes equipos
Leer más
laverdaduele
Asssss ni poco bueno el sitio pa dejar el coche y coger la guagua gratis incluso Pal aeropuerto y dejarlo ahí los tres o cuatro días que te echas en el chicharro
Leer más
LazarillodeTormes
Son completamente incapaces de hacerle el mantenimiento mínimo a los exteriores actuales del hospital y creen que ampliarlos es buena idea… ese aparcamiento de gravilla estará completamente inutilizable en dos meses… y así quedará por los siglos de los siglos.
Leer más
MohamedElGaznate
No dan ni para empezar, seguiré yendo en guagua, más cómodo.
Leer más