cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Educación garantiza al ayuntamiento que reforzará la escuela unitaria de Las Nieves

  • Antonio Acosta se reunió con la consejera de Eduación esta misma semana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través del concejal delegado del área de Educación, Antonio Acosta, ha mantenido esta semana una reunión con la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, a fin de tratar diferentes aspectos relacionados con el comienzo del curso escolar en el municipio.

Antonio Acosta transmitió a la consejera la preocupación del ayuntamiento ante la necesidad de designar una segunda unidad para la escuela unitaria de Las Nieves. Este centro cuenta durante el presente curso con un único maestro para un total de 19 alumnos, cuando por norma deben corresponderle dos docentes.

Milagros Luis Brito indicó que ya se ha puesto en marcha el procedimiento administrativo para solucionar esta situación con la mayor brevedad posible de manera que el curso pueda desarrollarse con total normalidad en este centro.

Otro de los asuntos tratados ha girado en torno a las obras de rehabilitación del Instituto de Educación Secundaria Alonso Pérez Díaz, cuya inminente contratación ha sido garantizada por la consejera con una partida presupuestaria de 2,7 millones de euros.

Asimismo, Milagros Luis Brito manifestó su intención de trasladarse a La Palma en próximas fechas para mantener una reunión con el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, a fin de informarle personalmente de todas estas actuaciones y tratar otros aspectos relacionados con la educación en el municipio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad