cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El plazo para contratar el seguro del viñedo ya está abierto

  • Es la única manera de cobrar la ayuda en caso de temporales y otros daños
  • Habrás charlas informativas el día 25 en Tijarafe y Fuencaliente

Cultivo de viñedos en la zona de las Machuqueras, en Fuencaliente. Foto cogida de la web del Consejo Regulador de la Denominación de Orígen Vinos de La Palma.

El plazo para contratar el seguro del viñeo ya está abierto, ha informado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma, que explica que es altamente importante que las producciones estén aseguradas, ya que "es la única forma de poder cobrar la uva en el caso de que por motivos ajenos a nuestra voluntad se pierda la cosecha". "En el caso de que sucedan desastres naturales tipo Delta o daños producidos por fauna silvestre (lagartos, conejos, pájaros), la única forma de poder cobrar ayudas del Estado es teniendo los cultivos asegurados", insiste el Consejo..

El próximo martes, día 25 de enero, tendrán lugar 2 importantes charlas informativas, en las cuales se hablará del seguro del viñedo, sus principales características, costes y novedades de esta campaña; Las charlas serán a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura de Tijarafe y a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Los Canarios, de Fuencaliente

El seguro podrá ser tramitado en el Consejo Regulador, ASPA, COCAMPA y Caja Rural de Tenerife, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y hasta el próximo día 1 de marzo de 2011.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad