Ángel Alonso, alcalde de Breña Alta.
El comité electoral insular del PP de La Palma ha ratificado al actual portavoz popular en el consistorio de Breña Alta, Ángel Alonso de Paz, como candidato a la Alcaldía del municipio. El presidente del comité, Miguel Ángel Morcuende, destacó que "las claves para su elección como cabeza de cartel han sido el incansable trabajo de control y las innumerables propuestas que siempre, pensando en sus vecinos, ha conseguido sacar adelante en un lugar donde los socialistas gobiernan con mayoría absoluta desde 1988".
Además, afirmó que por su perfil profesional, ha trabajado en los equipos redactores de los nuevos Planes Generales de Santa Cruz de La Palma y Breña Baja, es lo que necesita Breña Alta para poder desarrollar el recientemente aprobado PGO con garantías, por lo tanto conoce a la perfección este documento que guiará el crecimiento de la villa en la próxima década.
El ya designado candidato de los populares afirmó que basará su campaña en el trato directo con los vecinos y en tratar de convencerlos de que es posible un cambio de ciclo político en Breña Alta, que la alternancia en el Ayuntamiento es viable y necesaria. Además dijo estar conformando una candidatura bastante renovada de perfil técnico y de personas capaces de dar forma a una Breña Alta moderna y de oportunidades para el siglo XXI.
Alonso de Paz desgranó algunos ejes de su programa para el municipio y afirmó que "todos los ciudadanos se verán reflejados en un documento que tendrá muy en cuenta reducir la alta tasa de paro que actualmente tenemos, fruto de políticas socialistas basadas en el amiguismo y los personalismos, copiadas del estilo ZP que está llevando a España a la bancarrota". " También -agregó- desarrollaremos la nueva Breña Alta pensando siempre en las oportunidades empresariales, la revalorización de los espacios naturales y el legado cultural. Pondremos suelo a disposición de toda la persona que quiera invertir en Breña Alta y la agricultura y ganadería no serán solo un monumento a la vaca, sino que tendrán al fin espacios para poder acoger nuevas ideas en estos campos y sin trabas para desarrollarse"
Por último, el candidato y actual concejal portavoz indicó tener una gran ilusión de cara a las elecciones de mayo. Durante este periodo que aún queda asegura que escuchará atentamente todas las propuestas que los ciudadanos le hagan llegar para mejorar Breña Alta y garantiza que se acerca el fin de un ciclo político, que con luces pero también con sombras ha gobernado Breña Alta para toda una generación de breñuscos que no conocen otro alcalde.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs