Asier Antona es el presidente insular del PP y consejero en el Cabildo.
El presidente insular del Partido Popular (PP) y candidato al Cabildo de La Palma , Asier Antona, ha asegurado en un comunicado que "las elecciones de mayo son una oportunidad de cambio que no podemos desaprovechar". "Las cosas ya han cambiado en la sociedad, con una crisis muy fuerte, y llega la hora de que cambien en las urnas y en las instituciones. Estoy convencido, las cosas van a cambiar el 22 de mayo en La Palma ", apostilló el dirigente popular.
"Más allá de ideologías es hora de cambiar, de abrir una nueva etapa en las instituciones palmeras, más austera en el gasto público y más atenta a los sectores que crean economía y dan empleo. No podemos seguir inmóviles, debemos cambiar y esa es la oportunidad que tenemos en mayo", señaló.
Antona anunció que "el cambio será precisamente el eje central de la oferta política en La Palma del Partido Popular; el cambio en positivo, olvidando que llevan dos años engañándonos con la crisis y tomando conciencia de que la política debe estar al cien por cien al servicio de los ciudadanos". El candidato popular al Cabildo aseguró que "cambiar hoy en La Palma es ahorrar en lo público, garantizar el bienestar social y apostar por las empresas que crean trabajo y por los jóvenes que quieren abrirse paso".
Antona asume que "lógicamente, hay quienes no quieren ningún cambio ni en La Palma, ni en Canarias ni en España, pero eso no significa que los palmeros, los canarios y los españoles no deseen un cambio".
No obstante, el candidato al Cabildo reconoce que "el cambio no sólo es necesario en la política. Es fundamental que la sociedad palmera sea la protagonista del cambio, que apueste por la educación, por la formación y por el empleo, por la importancia de que los jóvenes de La Palma trabajen, creen riqueza y formen sus familias aquí, en su Isla. Trabajando aquí garantizamos el bienestar social de nuestros mayores y el futuro de los más jóvenes"
Antona explicó que "estas elecciones son completamente distintas porque marcan un antes y un después para una generación de palmeros que creíamos que el progreso y el bienestar estarían siempre garantizamos y hoy asumimos que las cosas han cambiado y que nosotros, todos, también tenemos que cambiar para ganarnos el presente y confiar en el futuro".
Últimas noticias
Lo último en blogs