cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/El Paso

María Dolores Padilla repite como candidata del PSOE dispuesta a recuperar la Alcaldía

  • Afirma que el municipio necesita hechos y no palabras vacías

María Dolores Padilla será la candidata del PSOE al Ayuntamiento de El Paso.

María Dolores Padilla repite como candidata a la Alcaldía de El Paso con la intención de mantener el liderazgo del PSOE y volver a ser la fuerza más votada en el municipio.

Padilla, que asegura presentarse con "un proyecto político claro, comprometido con las necesidades y demandas reales de los pasenses y con renovadas ilusiones", espera que en mayo los vecinos depositen nuevamente la confianza en ella y en su equipo de trabajo.

Padilla considera vital poder continuar con el programa de trabajo que venía desarrollando a principios del mandato y que no pudo concluir por la moción de censura presentada por CC, CCN y el PP, que "no respetaron la decisión de los vecinos y vecinas de El Paso y nos impidieron defender los intereses y expectativas de los verdaderos protagonistas de la política, los ciudadanos".

"Mi intención -afirma- no es entrar en polémicas y debates absurdos que desvíen la atención de la realidad social que vive el municipio, pues en estos momentos de dificultad, lo que El Paso necesita son hechos y no palabras vacías y promesas eternas que sólo vienen a enmascarar la incompetencia y la mala gestión demostrada por el tripartito y CC desde que nos arrebataron el poder fuera de las urnas"

María Dolores Padilla agradece el apoyo y el respaldo de sus compañeros y afirma que asume esta responsabilidad con "el firme objetivo de reactivar el municipio en todos los ámbitos y frentes posibles, alejados de cualquier protagonismo personal y aunando fuerzas, criterio y ganas para trabajar en equipo y gobernar a través del diálogo y el consenso".

En esta línea indica que tiene previsto mantener reuniones con los diferentes agentes sociales y vecinales del municipio, fomentando y apostando por la participación ciudadana, para conocer de primera mano sus inquietudes y ofrecer al pueblo de El Paso lo que de verdad necesita, "favoreciendo el interés general y no particular, agilizando la gestión municipal para resolver las asignaturas pendientes que aún tiene el municipio y ofreciendo las oportunidades que se merece".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
Publicidad