Pintada en la sede socialista de El Paso.
El que fuera alcalde de El Paso hace algunos años, Raúl Pages, ha denunciado que la madrugada del pasado sábado "un grupo de saboteadores políticos llevó a cabo una serie de ataques contra la propaganda electoral siendo especialmente virulentos y selectivos en sus agresiones al PSOE".
Según denuncia, entre los objetivos atacados con pintura está la sede del PSOE de El Paso y el comercio del nº 2 de la candidatura socialista. "Este último objetivo sin más identificación que el conocimiento de quién es su dueño, indica que la acción ha sido llevada a cabo por gentes de El Paso conocedora de donde están los intereses particulares de los candidatos socialistas".
Aunque se desconoce la autoria de estos hechos, Pages apunta que se da la circunstancia de que la sede de CC situada junto al comercio del nº 2 de la candidatura socialista resultó ilesa, y que CC lleva en su candidatura a una persona que ya resultó sorprendida por la Guardia Civil en el transcurso de las últimas elecciones europeas rompiendo una pancarta socialista, hecho del que se declaró confeso en juicio de faltas.
Últimas noticias
Lo último en blogs