cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El alcalde trasladó a Antona y Pulido las demandas y necesidades del municipio

  • Las infraestructuras turísticas y los proyectos de ocio, lo que más preocupa

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Baja, encabezado por el alcalde, Borja Pérez Sicilia, mantuvo una reunión este viernes con los diputados autonómicos del Partido Popular (PP), Asier Antona y María Teresa Pulido, para trasladarles las demandas y las necesidades del municipio en la situación actual, de cara a que puedan ser trasladadas a iniciativas parlamentarias.

Entre las cuestiones que se abordaron en la reunión, Pérez destacó los proyectos que están pendientes de ejecutar en el municipio. Entre ellos, las infraestructuras turísticas y los proyectos de ocio y entretenimiento. Además, se abordó la situación actual del parque científico y tecnológico que se ubicará en el municipio y que actualmente se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, y diversas cuestiones relacionadas con peticiones de la ciudadanía.

En este contexto, Borja Pérez consideró que este tipo de encuentros son "una oportunidad para que los representantes públicos conozcan de primera mano cuál es el diagnóstico real de la situación del municipio y favorecer así la puesta en marcha de iniciativas ajustadas a las necesidades reales. De igual forma, es la mejor fórmula para que todas las instituciones estén implicadas en el desarrollo de Breña Baja, en concreto, y de la Isla en general".

La reunión se enmarca dentro de la ronda de entrevistas de trabajo que los diputados populares están realizando en los distintos municipios de La Palma, como por ejemplo, Breña Alta o Los Llanos de Aridane, y que tienen como objetivo, según el presidente del PP de La Palma, Asier Antona, "definir objetivos conjuntos y ayudar en todo lo posible a las distintas administraciones locales en sus relaciones con el Gobierno autonómico".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad