cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Lola Herrera regresa al Circo de Marte con la comedia "Querida Matilde"

  • Compartirá escenario con Daniel Freire y Ana Labordeta el 11 de mayo próximo

Video presentación la comedia teatral "Querida matilde" que se representará en el Teatro Circo de Marte el próximo 11 de mayo y que está protagonizada por la conocida actriz Lola Herrera.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá el día 11 de mayo a una de las grandes damas de la escena de nuestro país: Lola Herrera, regresa al escenario capitalino donde hace poco más de un año colgó el cartel de "No hay billetes" con la obra Seis clases de baile en seis semanas.

En esta ocasión la célebre actriz llega a Santa Cruz de La Palma junto a Daniel Freire y Ana Labordeta para poner en escena Querida Matilde, una divertida comedia de corte romántico del estadounidense Israel Horovitz, adaptado por Antonio Albert y Juan Luis Iborra y dirigido por este último. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en taquilla e Internet al precio de 20 y 15 euros.

En Querida Matilde Matías (Daniel Freire) acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un lujoso piso en la capital. Lo que el joven desconoce es que su padre dejó esa casa a Matilde (Lola Herrera), que vive con su hija Concha (Ana Labordeta). Pero Matilde solo accede a alquilarle una habitación hasta que regrese a su país, con el consiguiente desconcierto de Concha. Los dos jóvenes irán descubriendo poco a poco la verdadera historia de Matilde y todas sus preguntas serán contestadas.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, señala que "contar con la presencia de artistas de la categoría de Lola Herrera en la programación del Teatro Circo de Marte prestigia al principal recinto escénico de la Isla y demuestra que Santa Cruz de La Palma puede contar con una temporada escénica de primer nivel".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad