Raúl Camacho, portavoz en temas turísticos del PP.
El consejero del grupo popular en el Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, le recuerda a Coalición Canaria que si alguien debe pedir disculpas es el consejero de Turismo, Julio Cabrera, al sector. Un sector al que "ha despreciado y ninguneado de una forma sin precedentes y a los que les falta el respeto continuamente con su actitud".
En este caso el popular se ha reafirmado en que en materia turística las políticas del Cabildo de La Palma se caracterizan por ausencia de actitudes democráticas y la falta de transparencia y diálogo que, por otro lado, se asemejan mucho a las chavistas.
Raúl Camacho se ha mostrado contundente ante las afirmaciones del secretario de Organizción de CC, Marcos Lorenzo, y le ha pedido a la formación nacionalista que en lugar de levantar cortinas de humo y pretender desviar la atención con falsedades, rebata los argumentos expuestos por los populares.
"Desde el PP invitamos al consejero a rebatir los argumentos planteados y a que nos demuestre que estamos equivocados", ha dicho Camacho.
"Nos encontramos en un momento complejo donde las circunstancias nos exigen políticas de altura y asumir responsabilidades a cada uno en nuestras áreas, por eso hemos hecho una denuncia seria, rigurosa y ampliamente fundamentada", apunta Camacho. "Entendemos que en Coalición Canaria no están acostumbrados a esta forma de trabajar sino a políticas simplistas y sin contenido pero el PP está actuando con responsabilidad y realizando su labor de oposición ante un consejero que lleva un área tan importante como el turismo en La Palma completamente a la deriva".
Últimas noticias
Lo último en blogs
FrodoBorbon
De acuerdo con Bencomo.
Pero decir que tampoco está el PePé para dar lecciones de nada.
Ahora dicen esto, pero, al igual que su líder nacional y los ministrísimos, cuando la ciudadanía les da EL PODER es cuando realmente se ve la filosofía mediática de esta gente:
"Prometer y prometer hasta meter,
y luego de metido,
nada de lo prometido" (dicho popular)
Leer más
BENCOMO
El gran problema de esta Isla es que los políticos no están preparados para asumir sus responsabilidades. Que se le puede pedir a Julio en materia de turismo, ya se sabía de antemano que no es la persona idónea para estar al frente del único sector productivo que puede mejorar mucho la maltrecha economía de La Palma. No me extraña que le califiquen de "bolivariano", aquí prima el enchufismo y la improvisación. El gran pena es que tenemos una clase política que ha perdido toda la credibilidad.
Leer más
Altaguna
El diablo me libre de intentar apoyar lo que parece estar haciendo Julio Cabrera al frente del Turismo pero…darle la razón al PP en sus críticas desnortadas y oportunistas..
Preguntémonos cuál es la principal razón por la que el turismo nacional, sea canario o peninsular, baja en la Palma…ni un euro tienen la mayoría de españolitos de a pie para gastarlo en turismo, con tantos recortes salvajes y sin sentido del jefe Rajoy. Y al que le queda un euro, lo guarda temeroso en espera de la próxima salvajada contra las clases medias y trabajadoras del siguiente consejo de ministros de los viernes. Antes de criticar a los demás por hacerlo mal, que se miren el ombligo los del PP a ver por qué ellos lo están haciendo peor.
Leer más
peroquehablas
el consejere de turismo lo que tiene que pasar por CADA UNO DE LOS HOTELES APARTAMENTOS PENSIONES DE LA ISLA
abrir bien los ojos…. y MULTA QUE TE PEGO POR INCUMPLIR VARIOS REQUISITOS….
etc
Leer más
Moderado
Un día al salir de una reunión con el consejero de turismo le preguntaron delante mio por la fuente santa y dándose la vuelta dijo: "eso no sirve" y se marchó sin mediar más palabra. No fui el único al que esa contestación del consejero le dio vergüenza ajena.
Leer más
barlovento
No vale un centimo ningun partido.
Leer más
carlos
Que poca costumbre de que les levanten la voz, que falta de argumentos.A trabajar por esta Isla que para eso les pagan y bastante a políticos y asesores, que ya nos estamos cansando de tanta mala política mientras la gente se muere de hambre y de esperanzas.
¿Porque no hacen de una vez reuniones productivas con el sector en vez de estar de Feria en Feria ..sin más argumentos que FUTUROS e IMPROBABLES proyectos?
¿Y ustedes cuando van a pedir perdón por APROBAR TARDE Y de esa manera EL PLAN TERRITORIAL TURÍSTICO, que demostrado esta no sirve para casi nada porque ni sus propios ayuntamientos lo siguen ?
¿Y cuando van a pedir perdón por no saber aprovechar el buen momento económico entre los años 2000 y 2010 cuando había posibilidades REALES de buena inversión , conectividad y crecimiento turístico a esta Isla? ¿Cuando le van a dar a los palmeros pequeños empresarios turísticos algo más que esperanzas y a los grandes que ya no se sabe cómo pueden seguir creyéndolos?
Lo de Chávez y el chavísmo parece de telenovela mala, no pierdan el tiempo es un simple político más como ustedes uno más..sin más comentarios.
Leer más
Biancafiore
Quizas el problema radica que el portavoz de turismo del pp sabe mucho de actitudes chavistas. No dice o aporta nada nada de soluciones sino tuceres peor que yo porque eres mas malo que yo. Lo unico cierto es que este es el nivel de politicos que tenemos y asi nos va. Eso si quien habla de procederes chavistas, esta acostumbrado a hacer lo mismo aya por donde va y ejemplos los hay en la propia asiciacion de empresarios de los llanos.
Leer más
LODIGO
El Turismo lo tienen que traer lo políticos junto a los empresario, pero claro, al Consejerito se le atragantaron los empresario y pe su cuenta decidió seguir solito, asi nos va. Ya no viene ni mi tia la del Sobradillo.
Leer más
Pintao
Que la sociedad civil no tome las riendas de sus asuntos y equivocadamente, espere que sean los políticos los que resuelvan problemas que nada tienen que ver con la política, como es el diseño y comercialización del producto turístico, que vamos apañados.
Los políticos a lo suyo, a facilitar, ayudar, controlor y administrar "lo público", y los empresarios de cada sector, a atinar con el tipo de producto turístico que la Palma pueda vender ateniendose a sus "diferenciales competitivas" que las tiene.
Lo demás y lo repito a la larga lo único que produce es melancolia y será como el la fábula de la mula "dar coces contra el aguijón).
Suerte.
Leer más