Un momento de la presentación del presupuesto del Cabildo de este año al Consejo Social.
El Consejo Social de la isla de La Palma, órgano de participación ciudadana impulsado por el Cabildo de La Palma, ha mantenido una sesión ordinaria en la que ha conocido del grupo de Gobierno el proyecto de presupuestos insulares para el año 2013, que asciende a 80,4 millones de euros. Se trata de un paso previo a la aprobación del documento presupuestario.
La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el vicepresidente insular, Anselmo Pestana, explicaron a los miembros de Consejo los detalles de las cuentas públicas, al tiempo que resolvieron las dudas y distintas cuestiones sobre las mismas.
Este Consejo se ha configurado como un órgano para la aportación de ideas y pareceres en las grandes cuestiones que afecten con carácter general a la sociedad palmera. El Consejo Social de la isla de La Palma tiene vocación de servicio a la ciudadanía, y es un órgano de participación social e institucional en la organización político-administrativa insular.
Este es un órgano colegiado permanente de carácter consultivo y de participación, que ejerce sus funciones con autonomía e independencia y sirve como vehículo de participación de los distintos sectores sociales, económicos, culturales y políticos de la isla de La Palma.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Derisa
¡Son y han sido designados por los que llevan tantos años gobernando en el Cabirdo Insula´de La Pasma!.
Leer más
Sergio
Aunque repita el comentario de tanau, me pregunto lo mismo. ¿Quién decide qué personas componen ese "órgano de participación" que tiene "vocación de servicio a la ciudadanía"? Dice que son representantes de los sectores sociales, económicos, culturales y políticos de la isla. Vamos, como el tercio familiar y el tercio sindical.
Leer más
tanau
Y …… ¿Quienes son los miembros de este Consejo Consultivo? ¿Quién los nombra?
Leer más
Derisa
¿Qué presentan las cuentas del Cabildo?, ¿cuáles?, ¿las de este año?… ¡Jajajajajaja!.
Leer más