La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con la Academia Canarias para conseguir que sus asociados mejoren las ventas y con ello sus cuentas de resultados.
“Se trata de un proyecto novedoso basado en la identificación de las necesidades y debilidades de cada una de las empresas para a continuación poder mejorarlas y en su caso transformarlas en fortalezas y oportunidades”, explica la directora comercial de la Academia Canarias, Heideh Taheri.
Por su parte, el presidente del Casco Histórico, Nicolás Hernández, indica que “un pilar fundamental a la hora de mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes es la continua formación. Es por eso por lo que seguimos trabajando suscribiendo convenios como este”.
Durante los meses de agosto y septiembre, personal de Academia Canarias prestará este servicio de manera gratuita y personal a un grupo limitado de empresas asociadas al Casco Histórico.
La Academia Canarias llega a La Palma en 1985 y desde entonces el principal objetivo ha sido ofrecer una enseñanza de calidad a sus alumnos, con un profesorado titulado y experimentado, en unas instalaciones amplias y modernas.
Desde 1992 están homologados por el Instituto Nacional de Empleo y desde 1995, tras el traspaso de competencias al Gobierno de Canarias, por el Servicio Canario de Empleo. Más de 30 años en la enseñanza, avalan su compromiso con la formación.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
observadora
En primera línea, se les debería enseñar más agilidad. No puede ser, de que en unos tiempos, en los que prácticamente todo se puede comprar por internet y va a ser entregado incluso en La Palma en un rato de entre 2 y 15 días, muchos empresarios dentro de semanas no son capaces de ni siquiera averiguar si y en qué tiempo puedan conseguir un artículo que el cliente está dispuesto a comprar en la isla, aunque deba ser pedido. Me ha pasado varias veces con diferentes compras que ni siquiera fueron capaces de averiguar si se podían pedir cosas o ni siquiera se ofrecían a pedirlas. Y soy quién siempre intenta de comprar aquí, pero por el desinterés o que sea de los negociantes lugareños me ví obligada de comprar fuera.
Leer más