cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo destinará el remanente de tesorería a obras hidráulicas, emergencias, infraestructuras y transporte

También habrá una partida presupuestaria destinada a actuaciones en las áreas de patrimonio histórico y medio ambiente

Luis Camacho, consejero de Hacienda.

El Pleno del Cabildo de La Palma ha aprobado destinar el remanente de tesorería, que asciende a más de 1,4 millones de euros, a diversas actuaciones en materia de patrimonio histórico, obras hidráulicas, transportes, infraestructuras, emergencias y medio ambiente.

El consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Camacho, explica que “se ha decidido destinar este remanente a realizar varias acciones que se consideran necesarias llevar a ejecución lo antes posible”.

El Cabildo insular ha aprobado destinar 197.000 euros a la mejora de la accesibilidad al Centro de Visitantes de El Tendal; 724.000 euros para la obra del depósito regulador Los Loros, en Barlovento, y la reparación de la balsa La Caldereta, en Fuencaliente, en cuestión de obras hidráulicas; 230.000 euros en transportes, que se destinarán a la compra de una guagua para modernizar la flota con la que se cuenta actualmente y 273.000 euros para llevar a cabo un plan de mejora de la seguridad vial.

Además, quedará pendiente una partida de 197.000 euros, que se aprobará destinar en la próxima sesión plenaria a la mejora de la red contra incendios del Refugio del Pilar. Con esto, el Cabildo de La Palma cerrará el remanente disponible para el año 2016 y ejecutará obras financieramente sostenibles por un importe total de 8,4 millones de euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad