La llegada y salida constante de vuelos, muchos de ellos internacionales, ha transformado la imagen de la terminal
Pasajeros en el aeropuerto de La Palma.
La imagen del aeropuerto de La Palma con un movimiento importante de pasajeros y de aviones llama mucho la atención en estos días porque desde que se construyó el nuevo edificio terminal no ha sido lo más habitual.
El buen momento turístico que está viviendo a Isla Bonita se nota en las instalaciones aéreas y la actividad en un día como hoy se palpaba ya que a los vuelos interinsulares, con algún retraso incluido por “razones operativas” en el caso de la compañía Binter, se unían varios vuelos internacionales tanto de llegada como de salida, con destino a Amsterdam, que le daban bastante vidilla a la terminal con cientos de pasajeros en su interior, de lo que también se beneficiaban los establecimientos que están instalados en el aeropuerto palmero como es el caso de las dos cafeterías existentes, una en la planta baja y otra en la alta.
El resto de los días de la semana en lo que va de verano se está repitiendo esta misma estampa con las operaciones de numerosos vuelos internacionales, una situación que se espera que se mantenga también durante la próxima temporada de invierno, pues la previsión es que las conexiones procedentes del extranjero se dupliquen con respecto al mismo periodo del pasado año. Una oportunidad que si La Palma aprovecha puede tener continuidad en el tiempo.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Martelero
JuanF, La Palma está bien y eso pero ¿Ha viajado fuera de La Palma? El conocer otras cosas da una perspectiva mas amplia.
Leer más
Panycirco
Suscribo totalmente a Afogutu; ¿”playas agradables, infraestructura extraordinaria y buena gente que les da servicio esmerado”?, pues va a ser que no.
Leer más
AZERO
Lo único que se puede observar en la foto (de “esta tarde”) es la típica larga cola correspondiente a la facturación de un solo vuelo (seguramente low cost) que siempre se forma, pues solo suelen operar con un mostrador (low cost) y lo “palpable” desde luego, el el aburrimiento de los pasajeros esperando mas de media hora (en el mejor de los casos)
¿Transformando la imagen de la terminal?
¿Inusual actividad?
Me encanta lo optimistas que siempre son en esta redacción con todo lo relacionado con Iberia o AENA. ¿¿¿¿¿????
Leer más
chuliss
Vienen porque en la demás islas no hay camas libres, si tuvieramos más hoteles la isla isla sería más rica pero como los “ecologistas” y comunistas no quieren pues… a seguir con las sobras de las demás islas…
Leer más
GALVA
Cierto Juanf…
Una Isla maravillosa ; un lugar sin par….
Quien no disfruta en nuestra Isla tiene pobreza de horizontes ….
Leer más
Afogutu
Juanf, ¿de qué lugar hablas? Te agradecería que me informases para saber dónde pasar mis vacaciones, tiene que ser un lugar idílico.
Desde luego, ojalá en La Palma tuviésemos playas agradables; ojalá tuviésemos infraestructuras extraordinarias. Buena gente la hay, sin duda, pero “dar servicio esmerado…”, qué gracioso eres, y qué irónico. En esta isla, salvo excepciones, el servicio en hostelería, por poner un ejemplo, es de lo peor que hay, y mira que hay una escuela de hostelería… Ni por esas. El comercio…, da vergüenza que tengas tú que obligar a los comerciantes a vender, parece que entras en su casa y tienes que pedir perdón por querer comprar algo. En mi vida he visto un servicio peor que en La Palma, al menos en Santa Cruz. En Los Llanos son más cosmopolitas y te tratan mejor, quieren vender, hacer negocio…
Juanf, dime de qué lugar hablas, porque estoy seguro de que no hablas de La Palma, y me da pena, porque es una isla preciosa y se merecería algo mejor de lo que tiene…
Leer más
RLR
A ver si las tantas camas hoteleras que tenían prometidas las empiezan a hacer de una vez, que ya me está entrando la morriña de querer volver a vivir a la isla, pero actualmente sin trabajo… como que no.
Leer más
Juanf
Recuerden nuestros amigos foreros que nosotros tenemos el mejor clima del mundo, las mejores vistas que imaginación pueda esperar, playas agradables, infraestructura extraordinaria y buena gente que les da servicio esmerado, y si a todo esto le agregamos la inseguridad en otros países ya pueden irse preparando que esto no parara por rato largo.
Leer más