cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania 2017 cierra un acuerdo con CanariasViaja.com como agencia oficial de la carrera

Quienes se inscriban en las pruebas ya pueden comprar on line o reservar un paquete para asistir a la novena edición de Transvulcania, que se celebrará en mayo del próximo año

Transvulcania 2017 ha cerrado un acuerdo con CanariasViaja.com como agencia oficial del evento. La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y la directora de CanariasViaja.com, Tina Sonck, han rubricado hoy el convenio que aborda los distintos aspectos del acuerdo entre la prueba deportiva y la agencia.

Ascensión Rodríguez ha mostrado su satisfacción “por poder contar con una agencia de viajes que ofrece interesantes ofertas para venir a participar y disfrutar de Transvulcania”, a la vez que ha señalado que quienes se inscriban en las distintas modalidades ya pueden comprar on line a través del portal web de Canariasviaja  o reservar el paquete para asistir a la novena edición de Transvulcania.

Por su parte, la directora de CanariasViaja.com, Tina Sonck, ha apuntado que la oferta de viaje para Transvulcania se adelanta casi un mes a la pasada edición con precios a partir de 125 euros (vuelo y dos noches de hotel desde Canarias para residentes en las Islas) y de 316 euros para no residentes que se desplacen desde Madrid – vía Tenerife Norte y conexión con Binter a La Palma -.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, ha adelantado que los casi 2.000 corredores que ya se han inscrito para participar en Transvulcania recibirán en estos días una comunicación por correo electrónico con todos los detalles de las ofertas de CanariasViaja.com, así como las novedades de la próxima edición de la prueba.

Además de los paquetes para la prueba con estancias entre el 12 y el 14 de mayo, y todos los servicios en tierra necesarios, CanariasViaja.com añade ofertas vacacionales de 7 noches o más para los participantes que quieran optar a venir a La Palma con su familia o amigos y alargar su estancia para disfrutar de todos los encantos de la Isla Bonita. Para ello también están disponibles on line excursiones y actividades –como la observación de estrellas- de forma que participantes y acompañantes se lleven las mejores impresiones del destino en el que disputan tan dura prueba.

El mes de mayo es ideal para disfrutar de La Palma ya que la naturaleza se encuentra en todo su esplendor. Así, el objetivo de Transvulcania en su edición de 2017 es atraer al mayor número de participantes posible y conseguir que éstos prolonguen su estancia en la Isla y que ellos mismos se conviertan en un medio de promoción de La Palma”, ha señalado Ascensión Rodríguez.

Por su parte, Tina Sonck ha apuntado que para garantizar el mejor de los servicios posible CanariasViaja.com cuenta con su agencia colaboradora, Viajes Pamir –con sede en Santa Cruz de La Palma- que participará en la organización de los servicios de tierra a los asistentes, así como personal de apoyo y gestión en destino durante la celebración de la prueba.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad