cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma acude a la World Travel Market de Londres con el objetivo de consolidar la llegada de turistas británicos

La agenda de la delegación palmera que encabeza la consejera Alicia Vanoostende contempla hasta 40 encuentros de trabajo en dos días

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo.

La Palma estará presente a partir del próximo lunes en la celebración de la World Travel Market (WTM) de Londres con la intención de consolidar la llegada de turistas británicos a la Isla. Se trata de una de las ferias turísticas de más prestigio de cuantas se celebran en el mundo, justo en la temporada de invierno en la que La Palma mantiene vuelos semanales con Londres y Manchester.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, encabeza la delegación palmera que se traslada a la capital británica y que tiene una completa agenda con casi 40 reuniones en apenas dos días con distintos agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación.

“Acaban de comenzar nuestras conexiones con Gran Bretaña a través de Thomson y EasyJet en una temporada alta para el turismo internacional en la que La Palma espera consolidar su poder de atracción en nuevos mercados y conseguir buenos resultados en el flujo de viajeros. Desde Cabildo, a través del Servicio de Turismo, y el sector turístico somos conscientes de que el trabajo que desarrollamos en las distintas ferias turísticas es fundamental no sólo para posicionar nuestro destino sino también para programar las próximas temporadas”, ha apuntado la consejera.

Dentro de la referida agenda de trabajo, Alicia Vanoostende tiene previsto mantener un desayuno con periodistas británicos. “Los medios de comunicación son agentes muy importantes en la difusión de los atractivos de nuestra Isla, por lo que en los distintos países que visitamos apostamos por mantener encuentros con los periodistas como potenciales embajadores de La Palma mediante sus artículos o reportajes que llegan al gran público”.

Como es costumbre, la Isla Bonita estará presente en la WTM dentro del espacio de Islas Canarias, un pabellón de 700 metros cuadrados dotado de innovadores elementos, entre los que destaca una espectacular y luminosa pantalla LED de 100 metros para proyecciones audiovisuales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad