Dice que lo han expulsado por cesar al personal de confianza a quien acusa de “haber robado documentación de mi pendrive”. Dailos González afirma no obstante que mantendrá el acta porque hay más gente en la Isla que “me dice que continúe”
Dailos González. Archivo.
Podemos ha expulsado a su único consejero del Cabildo Insular de La Palma, Dailos González, por haber cesado al personal de confianza que le correspondía por el grupo mixto, en concreto una persona, según ha confirmado a El Apurón el propio González, que ha anunciado que recurrirá la decisión por la vía judicial. La formación magenta entiende que quien tenía que haber cesado a dicha persona de confianza es el mismo órgano que la eligió pero González afirma que “no hay ninguna documentación que acredite su elección ni ningún acta que recoja el nombramiento”.
Dailos González justificó el cese por “la pérdida de confianza y la presión constante que ejercía sobre mí esa persona y por haber robado documentación de mi pendrive. Por eso decidí cesarla y por eso me abrieron un expediente”, que finalmente culminó en una resolución de expulsión.
La denuncia, explicó el consejero, la realizó el Consejo de Coordinación de Canarias del que formaba parte la persona cesada. Podemos también ha abierto expedientes en otras Islas, ya que, según aseguró Dailos, “las personas que tienen otra visión de cómo debe ir el partido en Canarias estamos siendo silenciadas de distintos modos”.
En caso de que su recurso no sea tenido en cuenta, Dailos González manifestó que mantendrá el acta de consejero porque “hay gente en la Isla que me dice que continúe” y recordó que “la número dos que entraría si yo me voy es la pareja sentimental del que era personal de confianza”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Afogutu
Bueno, no hay mal que por bien no venga…
Ahora que está expulsado de la agrupación Podemos, puede dedicarse a ir a las discotecas a leer poesía. Puede ir a los clubs nocturnos a enriquecerse con la poesía en esos antros de perdición…
Puede escribir un poema sobre lo bien que se lee una obra poética en una discoteca, donde la calma el sosiego y el silencio ayudan a captar el mensaje de forma sublime…
Yo no quiero que siga, por mí puede renunciar. Pero como es parte de la “casta”, se aferrará al cargo, como todos los políticos del Partido Popular que no hacen nada, como los del PSOE que envejecen sin soltar el cargo, como los de Coalición Canaria que pactan con quién sea con tal de seguir en los cargos…
Vamos, que es uno más de los de siempre, aunque sea nuevo y lea poesía en las discotecas…
Leer más
Comasa
Eso pasa hasta en las mejores familias,todo está inventado, si no entras por el aro, a la p. calle.
Leer más
Martelero
Fregados chungos is coming, y PPSoe aprovecha para adelantar por la derecha.
Leer más