El hombre amaneció acampado en la roca pero no sabía cómo había llegado hasta allí
Los bomberos del Parque de La Laguna realizaron esta mañana un servicio diferente y es que fueron avisados para sacar una tienda de campaña que había en lo alto de la roca de la playa chica de Puerto Naos y la sorpresa que se llevaron al subir hasta la misma es que dentro había un turista extranjero durmiendo. Estaba desnudo.
Lo curioso de la historia es que el hombre parece que no sabe cómo subió a la roca, que es bastante escarpada y de una altura considerable, ni tampoco como instaló la tienda. El turista en cuestión al parecer, indican las fuentes consultadas, bebió más de la cuenta. El hombre, eso sí, pasó la noche en la tienda en primera línea de mar.
Los bomberos ayudaron al aventurero a bajar con la ayuda de una escalera porque obviamente en la citada roca, que es todo un símbolo del núcleo turístico aridanense, no se puede acampar. Sin duda, una de las imágenes curiosas que ha dejado el día en la Isla Bonita que llamó la atención de vecinos y turistas de Puerto Naos. En el servicio también intervino la policía local.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
RoqueNiquiomo
Los comentarios de 007, no solo este, sino unas cuantas perlas mas que ha soltado en las ultimas noticias sobre turismo, demuestran no solo que esta persona le falta mucho más que dos dedos de frente, sino que empiezan a rozar la xenofobia.
No entiendo como se le permiten.
Leer más
Pues que le pongan la multa correspondiente y que pague los gastos del rescate, pongamos unos 20.000 € o más.
Esos los los turistas que están llegando a la isla de La Palma.
Leer más