cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los patrocinadores solidarios de Reventón Fred.Olsen Express le dan la mano a los damnificados del volcán

A menos de una semana para que dé comienzo Reventón Fred.Olsen Express 2022, que será sede del primer European Athletics Off-Road Running Championships, campeonato continental de trail running y mountain running, nuestros patrocinadores solidarios desvelan los mecanismos articulados para colaborar activamente con los damnificados por la erupción volcánica de Cumbre Vieja.

Así, Fred.Olsen Express, Ha10 Hoteles, Smile Canarias, Shell La Palma, Top Time Eventos, Adidas Store Tenerife, Corporación 5 y TILP (Transportes Insulares de La Palma) ya han esclarecido la manera en la que brindarán solidaridad y altruismo al pueblo pasense y, por extensión, palmero. Además, aquellas empresas presentes en la Feria del Corredor, muchas de ellas también afectadas por el desastre natural de Cumbre Vieja, realizarán sorteos de regalos entre sus clientes con el fin de fomentar las ventas.

La reconstrucción, como objetivo de la edición más esperada de la Reventón. Desde que se diera a conocer la propuesta del Ayuntamiento de El Paso, organizador de esta cita deportiva, han sido muchas empresas las que se han interesado en ofrecer ayuda a las personas damnificadas a través del evento deportivo. Es por ello que, bajo la coordinación del propio consistorio, las firmas citadas dispondrán diferentes ayudas a los damnificados del volcán cuya erupción se produjo en El Paso.

Así, Fred.Olsen Express, uno de los principales partners que tiene la prueba palmera, participa en este campaña con el sorteo de un viaje (ida y vuelta) en cualquiera de los múltiples destinos por los que navega su flota. Sobra decir que la compañía marítima facilitará, una vez más, los traslados de cientos de canarios hacia La Palma para que disfruten de Reventón.

Otra empresa puntera a nivel nacional y regional es H10 Hoteles. Precisamente el complejo turítico que esta cadena posee en la zona de Los Cancajos será el hotel oficial donde se alojarán las casi 360 personas, entre atletas y oficiales, que protagonizarán el primer Campeonato de Europa Off-Road. H10 Hoteles también se suma a esta campaña solidaria y sorteará una estancia gratuita en el mencionado hotel.

Smile Canarias, clínica dental con sede en Tazacorte y que ya ha brindado sus instalaciones como alternativa habitacional a ciudadanos que se quedaron sin vivienda a consecuencia de la irrupción de las coladas, ofrecerá importantes descuentos en tratamientos dentales. Así, las personas afectadas que precisen de este tipo de tratamiento, podrán hacer frente a su pago de una manera más cómoda.

Por su parte, Shell La Palma, con estación de servicio en El Paso, ofrecerá vales de repostaje gratuitos entre los damnificados por la erupción volcánica afiliados en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso.

Top Time Eventos, cronometrador de Reventón, ha diseñado una camiseta solidaria que venderá en la Feria del Corredor. Así, tras la inauguración del espacio el próximo jueves, se podrá adquirir la prenda; lo recaudado será destinado íntegramente a las personas afectadas y se sumará la cantidad a la cuenta de donaciones del Ayuntamiento de El Paso.

Con la mediación del Ayuntamiento de El Paso, tanto Adidas Store Tenerife como Corporación 5, realizarán una aportación económica de manera directa, que irá a la cuenta bancaria destinada a los damnificados y con la que se seguirán articulando líneas de ayudas.

Transportes Insular La Palma, tal y como ha hecho desde la génesis de Reventón El Paso, seguirá brindando su servicio. De tal modo, la compañía de guaguas palmera habilitará trayectos exclusivos para aficionados y corredores populares por un módico precio de 1,50 euros. Las guaguas lanzaderas saldrán desde dos lugares estratégicos: el Hotel H10 de Los Cancajos (alojamiento oficial del evento), pasando por el Aeropuerto Viejo; así como desde Tazacorte, con parada en Los Llanos de Aridane. Se habilitarán unos horarios que permitirán acudir a las pruebas populares, así como al concierto de Macaco y Fijo Discontinuo, que tendrá lugar el sábado 2 de julio desde las 21:00 horas. El dinero recaudado, irá íntegramente a la cuenta de donaciones del Ayuntamiento de El Paso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad