cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Feria del Corredor de Reventón El Paso Fred.Olsen Express ya está preparada para recibir a miles de atletas y acompañantes

El alcalde del municipio de El Paso, Sergio Rodríguez, inauguró en la mañana de hoy la Feria del corredor de Reventón El Paso Fred.Olsen Express, uno de los puntos de referencia de las pruebas populares de la carrera palmera. Por ella ya transitan todos los corredores de las tres modalidades (Maratón, Classic y Sprint) para recoger los dorsales de competición. A esta apertura asistieron también diversos miembros de la corporación municipal pasense, quienes dieron la bienvenida a todos los expositores en compañía del alcalde, quien agradeció“la confianza que depositan cada año en este evento los expositores, que ven en esta feria una oportunidad de dar a conocer sus productos especializados en los deportes de montaña. Animamos a corredores y acompañantes a que disfruten de una actividad que, además, dejará importantes premios”.

Esta feria, instalada en las canchas cedidas por el CEIP Adamancasis, está preparada para recibir a corredores y público en general hoy y mañana, viernes 1 de julio, en horario de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 2 de julio de 10:00 a 14:00 horas. Mañana ,viernes, aquellos corredores que lleguen en horario nocturno a La Palma tendrán en el H10 Taburiente Playa, hotel oficial de la carrera, un punto de recogida dorsales, operativo entre las 21:00 y las 00:00 horas.

Entre los stands destacará la Reventón Store, en el que estarán a la venta todos los productos del merchandising oficial de la prueba, entre ellos los incluidos en la sorprendente caja del corredor que se le entrega a cada participante. Corredores y familiares disfrutarán de un espacio multidisciplinar en el que se mezclarán con la zona comercial otras disciplinas deportivas, una zona solidaria y una zona gastronómica, todo ellos aderezado por la mejor música.

reventon 2

Además, pasar por la Feria del Corredor de Reventón El Paso Fred.Olsen Express tiene premio. Todos aquellos que la visiten entrarán en el sorteo de productos de alta gama que donarán todos los comerciantes expositores. Destacan premios como las siete noches de estancia que regala el H10 Taburiente Playa o el trayecto de ida y vuelta al destino deseado entre islas que ofrece Fred.Olsen Express, sponsor oficial de la carrera palmera.

Esta tarde, gran desfile inaugural.
Hoy, a partir de las 17:00 horas, la Avenida Islas Canarias de El Paso acogerá la gran Ceremonia de Apertura de los European Athletics Off-Road Running Championships. Un desfile en el que participarán los miembros de las 24 selecciones inscritas en uno de los eventos atléticos más importantes de la temporada. Acompañando a las banderas de sus respectivos países, los atletas desfilarán en orden alfabético en una protocolaria ceremonia que cerrará el combinado español, al tratarse del equipo anfitrión de una competición que arranca mañana y que concluye el domingo.

Este pasacalles contará con grupos de animación que pondrán colorido al desfile, agrupaciones locales que pondrán la nota musical al acto e intervenciones de los representantes de las entidades organizadoras, como son el alcalde Sergio Rodríguez, por parte del Ayuntamiento de El Paso; Raúl Chapado, por parte de la Real Federación Española de Atletismo; y Dobromir Karamarinov, presidente de European Athletics. El acto concluirá en un ambiente festivo con el correspondiente izado de banderas y los acordes del himnos nacional y del la Federación Europea.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad