cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso Fred.Olsen Express agota los dorsales de todas sus modalidades y cierra inscripciones

Reventón El Paso Fred.Olsen Express 2024 anuncia el cierre absoluto de todas sus modalidades. A falta de 117 días para la celebración de la prueba de trail running palmera, no quedan dorsales disponibles, una circunstancia que supone todo un hito para la carrera que se celebra anualmente en El Paso. 

Se trata de la primera edición de Reventón que cubre el cien por cien de su plazas antes de finalizar el año anterior a la celebración de la carrera, que tendrá lugar el 6 de abril de 2024. No obstante no era de extrañar que esto sucediera teniendo en cuenta la espectacular respuesta que ofrecieron los fieles usuarios de la prueba palmera desde que el pasado 23 de junio se abriese el plazo de inscripciones. 

Solo durante poco más de cinco meses fue posible conseguir alguno de los 1520 dorsales disponibles para las seis modalidades competitivas (Ultra, Maratón, Classic, Sprint, Starter y Subida a las Estrellas) que se pondrán en marcha el próximo 6 de abril desde el pleno corazón del municipio pasense. 

Desde la organización se subraya que este hecho reafirma el gran trabajo que se ha realizado durante los últimos años para que la prueba siga siendo una de las grandes citas del calendario regional y nacional para los corredores de trail running. Además se agradece que el corredor de Reventón sea siempre previsor con el objetivo de no quedarse sin plaza. Los participantes de esta prueba han vuelto a demostrar su fidelidad, ya que hay un tanto por ciento elevado de corredores que repiten la experiencia de este evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad