cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso Fred.Olsen Express vuelve a llenarse tras agotar las 300 plazas extraordinarias 

Apenas nueve días estuvieron disponibles las 300 plazas extras que la organización de Reventón El Paso Fred.Olsen Express, prueba de trail running que se celebrará próximo 6 de abril, puso a disposición de sus fieles participantes el pasado 18 de diciembre. Una vez más, la respuesta de los corredores fue abrumadora y de nuevo la carrera palmera tuvo que cerrar la plataforma de inscripciones de todas sus modalidades. Aún así, todas las listas de reservas siguen operativas y sigue siendo importante y recomendable apuntarse a ellas con el fin de tener alguna opción de participar una vez se conforme los listados definitivos de dorsales. Para formar parte de dichas relaciones reservas habrá que acceder a la plataforma de inscripciones a través de la página web de la carrera (www.reventonelpaso.com) o directamente pinchando el enlace: https://reventontrail.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml.

Por primera vez en la historia de Reventón, se cubrieron el cien por cien de sus plazas antes de finalizar el año anterior a la celebración de la carrera y todo gracias a la fidelidad de los corredores de la prueba pasense, que han sido los que han solicitado con su interés que haya este aumento de plazas. Tras este ajuste, la próxima edición de Reventón, la duodécima, será la más concurrida de su historia, sumando ahora más de 1800 participantes, más los 300 menores que participarán en la Kids. Alcanzar estos guarismos supone un hito para una organización, sostenida bajo el paraguas del Ayuntamiento de El Paso, que se sigue emocionando con las muestras de cariño constantes que llegan de parte de atletas, voluntarios, proveedores y patrocinadores. Todos forman el cuerpo de pilares sobre los que se asienta el crecimiento de Reventón.

Todos los 300 nuevos corredores inscritos, más los 1500 anteriores, obtendrán en el momento de retirar el dorsal del evento la ya famosa y codiciada bolsa del corredor de  Reventón El Paso Fred.Olsen Express. Recientemente se desvelaba su contenido para la edición de 2024, obteniendo, como es habitual, una aprobación generalizada por parte de los participantes. Dicha bolsa contiene la camiseta oficial de la carrera, que tiene como peculiaridad que fue elegida directamente por los seguidores de Reventón; un plumón, una toalla de amplias dimensiones, un buff y una talega. Todos los artículos lucirán la temática escogida para la edición de 2024. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad