El juicio se está celebrando en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife con un tribunal popular
Imagen del juicio celebrado en la Audiencia Provincial. Archivo.
Un tribunal popular ha declarado culpable de asesinato a David Batista, que roció con gasolina y quemó viva a su pareja Laura González el 10 de julio de 2015 cuando se encontraba trabajando en una tienda de calle Real de Santa Cruz de La Palma. La joven resultó afectada en un 95% de su cuerpo por las llamas (tras echarle gasolina le prendió fuergo con un mechero) y poco después de ser trasladada al Hospital General moría por la gravedad de sus quemaduras. Para el jurado fue una muerte “tremendamente dolorosa”.
En el juicio que se ha venido celebrando desde el pasado lunes y hasta hoy en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, el acusado dijo que no se acordaba de nada de lo sucedido pese a los numerosos testimonios que relataron el horror de lo ocurrido aquel aciago día que ya ha quedado marcado en negro en el calendario para todos los palmeros porque una vida se apagó de una manera vil y cruel y dos familias quedaron para siempre destrozadas y consumidas por el dolor. La sentencia se emitirá en los próximos días.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
popopo
saldrá y encima cobrando paro esto es España .
Leer más
clind
Debería sufrir lo mismo que ha sufrido ella, que en las cárceles se vive bien hoy en día, y al fin y al cabo, pagaremos todos sus vacaciones, que así se puede llamar a estar alimentado, bañadito y protegido.
Leer más
Pintao
Espero que tenga el suficiente tiempo a la sombra para considerar el tremendo crimen que cometió y que la justicia sea proporcional al delito y no le veamos paseando por la Calle Real como si nada hubiera ocurrido al menos en los próximos veinticinco años.
Leer más