El Ayuntamiento de Villa de Mazo adjudica una obra para mejorar la infraestructura viaria de acceso a la Guardería Municipal, Policía Local y Centro Ocupacional Gareagua. Con esta obra se procederá a la construcción de una pared de refuerzo que permita el asfaltado de la vía.
Con esta pared se consolidará por seguridad la contención de la vía y, al mismo tiempo, permitirá dejar acondicionada la parcela municipal que se encuentra junto al Centro de la Cultura Andares, y que en la actualidad se utiliza como zona de aparcamiento para el propio centro y el Mercadillo Municipal.
La pared se hará en dos fases. En primer lugar, se procederá a la excavación y desmonte de la tierra que se encuentra en la zona de trabajo y, posteriormente, se procederá a la construcción de un muro de piedra y hormigón en un tramo de unos 14 metros de largo y una altura máxima de 11,55 metros.
La importancia de las obras radica en que se trata de una zona muy transitada y por ello se procede a garantizar las condiciones de seguridad para transeúntes y vehículos que circulen por la misma. Desde el Consistorio se pretende seguir mejorando e impulsando las infraestructuras municipales.
Últimas noticias
Lo último en blogs
PERROVIEJO
Oleee! Tirbucio.
Menos mal que hay alguien que ve la realidad de las cosas y lo dice.
Ea, con Dio!!!!
Leer más
tirbucio
Jajajaja, se acercan las elecciones…
Seguro que la obra ya está adjudicada al mismo contratista, porque parece que en Mazo sólo son esas empresas, pues le recuerdo que hay muchas y muy buenas.
Jajajajaja
Leer más
PERROVIEJO
Otra super-noticia mas.
Otra pared.
Bahhh!!!!!!
Ea, con Dio!!!!!!!
Leer más