cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

El Isla Bonita Love Festival contará con una pasarela de moda como la de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

La moda y el diseño jugarán un papel esencial en el festival, junto al comercio, el ocio, la integración social y la gastronomía

Pase de moda en Love Festival.

Las numerosas acciones de moda previstas dentro del Isla Bonita Love Festival contarán con una pasarela profesional, que con 30 metros de recorrido será una imitación de la conocida Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Además, estará situada en el interior de una carpa de más de 1.000 metros cuadrados con capacidad para mil asistentes.

Para el consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho, se trata de una infraestructura que confirma la apuesta decidida que hace el festival por potenciar el desarrollo del sector de la moda en La Palma.

La pasarela, que estará situada en la plaza Juan Pablo Segundo, acogerá dos importantes jornadas: La primera, el 27 de julio, con el Certamen de Promesas de la Moda 2017 isla de La Palma, en el que participarán más de diez candidatos y que supone una apuesta por el talento de la isla. El ganador obtendrá un premio de 2.000 euros que le ayudará en su formación.

La segunda tendrá lugar el 28 de julio con el Certamen de Moda Profesional y estará a cargo de los sellos de moda invitados a este evento, con diseñadores de Tenerife Moda (Culito from Spain y Sedomir Rodríguez de la Sierra), diseñadores pertenecientes al sello Gran Canaria Moda Cálida (Dapresa) y participantes en ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Brea y Threeones)

Junto con esta acción, el Isla Bonita Love Festival prepara un encuentro que combinará de forma creativa moda y gastronomía con el nombre de Gastro & Moda. Este evento, que está previsto para el 29 de julio, en jornada de mañana, y que tendrá lugar en los aledaños a la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, acogerá a emprendedores, empresarios del sector textil, y profesionales del mundo de la gastronomía, fusionando así una serie de servicios con la intención de crear un concepto innovador y sobre todo atractivo para el público.

Este acto contará con una pasarela abierta en la que habrá desfiles de carácter más urbano y desfiles de moda infantil, entre otros. El Isla Bonita Love Festival dibuja así otro de los vértices que definen el contenido recogido dentro del marco del festival. En breve se irán conociendo los detalles de los diferentes diseñadores que se subirán a la pasarela de moda del festival.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad