cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Diversión y deporte este fin de semana en las fiestas de Los Dolores y del Borrachito Fogatero

  • El sábado se celebra la II Bike Borrachito y el domingo una jinkama sobre ruedas

Cartel de la carrera ciclista del Borrachito.

El Hoyo de Mazo comienza su fin de semana más importante del año con una prueba deportiva, numerosos espectáculos musicales y mucha diversión, con una gran jinkama.Si bien es cierto que el principal acto de estas fiestas es el pasacalle y baile del Borrachito Fogatero, los organizadores y la Comisión de Fiestas han preparado numerosos actos para el disfrute y diversión de todos los participantes.

Así, el sábado 31 de agosto, a las 17 horas, tendrá lugar la II Bike Borrachito, que consiste en un circuito de seis vueltas, de 3,5 km cada una. La participación está abierta  y las inscripciones deben realizarse en www.sportlapalma.com y en Luque Bike, en San Pedro,, aunque también es posible la inscripción el mismo día de la prueba, antes de su comienzo.La prueba es válida tanto para bicicletas de carretera como de montaña. Habrá un premio en metálico para las 3 primeras posiciones y se le hará entrega también de un trofeo.

El domingo 1 de septiembre, a las 17 horas, comienza la fiesta acuática con colchonetas hinchables, un espacio para los niños, al que deben traer traje de baño y calcetines. A las 18 horas tendrá lugar una exposición de aeromodelismo y a las 18.30 horas, una concentración de moteros GRAMODRIP.

Por último, a las 19 horas de este domingo, tendrá lugar uno de los actos más originales: una Jinkama de carros y artilugios sobre ruedas. El único requisito es la participación en pareja y sobre algún artilugio con ruedas (coche, bicicleta, montacargas, carretilla, patines, etc). A los participantes les esperan numerosos premios, así como uno para el artilugio más original.

Además de todo lo anterior, desde la organización recuerdan que el festival popular del viernes 30 de agosto a las 22 horas, contará con la participación de los grupos musicales Vendabal y Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela, así como de Pepe Benavente; la verbena del sábado 31 de agosto, será amenizada por la orquesta Salsaludando y el grupo musical "Brother and Sisters", durante el encierro de La Libélula, a partir de las 23 horas; y la verbena del domingo 1 de agosto, amenizada por los artistas anteriores, durante el pasacalle y baile del Borrachito Fogatero, desde las 23 horas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad