cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

Habilitarán un parking para mil coches con motivo del Isla Bonita Love Music Festival

El precio de la entrada por coche es de 5 euros y la misma dará derecho a ocupar uno de estos aparcamientos disponibles durante todo el tiempo que dure el concierto

El recinto portuario de Tazacorte se transformará el próximo 29 de julio en un gran parking para albergar hasta 1.000 coches particulares que solo podrán acceder al interior del puerto si adquieren una de las entradas que les permite aparcar ‘en la misma puerta’ del evento musical más grande del verano en Canarias, el Isla Bonita Love Music Festival, un espectáculo solidario que reunirá en el mismo escenario 12 horas seguidas de conciertos con: Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

Los mil coches podrán acceder en entrees.es (ya a la venta online) o en el Spar (a lo largo de esta semana) a una entrada que les permite aparcar dentro del puerto de Tazacorte. El precio de la entrada por coche es de 5€ y la misma dará derecho a ocupar uno de estos aparcamientos custodiados por personal del concierto durante todo el tiempo que dure el evento. La entrada al puerto (parking) se cerrará una vez agotado el cupo de vehículos.

Una gestión adecuada por parte de los usuarios de esas plazas de aparcamiento, con una media estimada de 4 personas por vehículo, permitiría un acceso cómodo al macroconcierto a unas 4 mil personas, sin preocupaciones de dónde y cómo estacionar y el tiempo extra que ello conllevaría. En un coche con 5 ocupantes, la plaza de aparcamiento solo costaría 1€ por persona.

Esta promoción no está incluida en ningún modelo de entrada, por lo que debe ser adquirida como paquete que se suma a la entrada social, general o preferente. Si algún usuario ya ha adquirido su entrada y está interesado en una plaza de parking, solo tiene que llamar al call center de entrees.es en donde se le gestionará el servicio anexo.

La organización/producción del evento recuerda que, además, se está negociando con Transportes Insular de La Palma un servicio de guaguas acorde a las necesidades del macroconcierto, una operación de la que se informará adecuadamente en breve.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad