cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Patronato realiza una nueva acción para atraer a más turistas alemanes

  • Esta semana visitarán la Isla un grupo de treinta agentes de viaje

Un grupo de treinta agentes de viaje alemanes visitarán esta semana la Isla, atendidos por el Patronato de Turismo y por el touroperador Schauinsland-Reisen, para conocer de primera mano la oferta turística de la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el objetivo prioritario es que estos profesionales conozcan el destino y sus alojamientos, para lo que se ha dispuesto un programa de actividades que incluye la visita a los principales puntos de interés de la Isla, establecimientos turísticos y degustaciones de la gastronomía palmera.

Asimismo, tendrán oportunidad de conocer durante la visita las bondades y bellezas de la Isla, así como realizar distintas actividades de ocio activo, y disfrutar de la gastronomía, artesanía o astroturismo, entre otras.

Schauinsland-Reisen es un touroperador que se fundó en 1918 como una empresa de transporte. Cuenta con un volumen de negocio superior a los 701 millones de euros y con un millón de clientes.

Julio Cabrera indica que, indudablemente, Alemania constituye uno de los mercados clave de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para aumentar el número de visitantes que llegan a la Isla, y continuar de esa manera trabajando en la mejora de la industria turística palmera.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad