Tres de ellos fueron sacados esposados de la embarcación que fue registrada durante horas
Los cuatro tripulantes del velero con bandera británica retenido este miércoles en La Palma en una operación antidroga, han sido detenidos por la policía en el puerto capitalino, lugar al que fue trasladada la embarcación por el barco de la Agencia Tributaria (Servicio de Vigilancia Aduanera) que le seguía la pista.
El velero, procedente de Aruba y con destino a Tenerife, según ha podido saber El Apurón de varias fuentes, fue localizado en la zona norte de la costa de la isla, y trasladado al muelle capitalino para ser inspeccionado por los agentes.
De momento, oficialmente solo se ha confirmado que se trata de una operación antidroga aunque sin detallar ni la cantidad ni el tipo de sustancia.
Debido a esta operación en la que ha participado el barco de la Agencia Tributaria (Servicio de Vigilancia Aduanera) y la Policía Nacional, el puerto permaneció blindado durante buena parte del día, al menos hasta las cuatro de la tarde, sin que a las instalaciones pudiera entrar nadie salvo el personal que participaba en la investigación. El despliegue policial fue importante, lo que hace pensar que pueda tratarse de una operación antidroga de calado. El velero, de momento, ha quedado atracado en el puerto y uno de los miembros de la tripulación fue precisamente el encargado de su amarre.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
melpomene
definitivamente si, los jovenes se envenenan en las puertas de los colegios con los psicoticos y se orinan por las calles, agradezcamos pues a las fuerzas de seguridad. No les gusta nada el sensacionalismo en esta isla.
Leer más
JuanLuis
el problem a de la ISLA con las drogas y las drogodependencias. hay que agradecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad que se afanan en acabar con esta lacra , en las puertas de los colegios, es gravisimo los jovenes acuden a las sustancias psicoticas y se envenenan , por eso la calle huele a orines por la mañana sabe? “fiesta ” de la noche anterior con drogas!!! ¿y si enseñarsemos a nuestros jovenes ALTERNATIVAS productivas al ocio malsano?
Leer más