Los agentes pararon al hombre que conducía con la ITV caducada y en un cacheo superficial encontraron 100 gramos de hachís y 433,50 euros en efectivo
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a un varón de 22 años, vecino de la misma localidad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El ahora detenido se encontraba conduciendo un vehículo por la carretera LP213 perteneciente a Los Llanos de Aridane, constándole la ITV caducada, por lo que los agentes decidieron darle el alto y proceder a identificarlo. Durante la entrevista que mantuvieron con el acusado, éste mostró evidentes síntomas de nerviosismo, motivo por el que los agentes decidieron realizar un cacheo superficial, encontrándole entre sus pertenencias 100 gramos de hachís y 433,50 euros en efectivo, fraccionados en billetes de 10, 20 y 50 euros, así como monedas de un euro y 50 céntimos de euros.
El detenido, junto con las diligencias instruidas han sido presentados en el Juzgado de Guardia de Instrucción de Los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Aventura
007, no pienso pagarle el pasaje a Siberia al personaje ese. que barra las calles de Los Llanos, pinte paredes y recoja las cacas de los perros que buena falta hace.
Leer más
Pues 30 años de trabajos forzados en Siberia y se le quita la tontería, pero me temo que la pena va a ser muchísimo menor.
Leer más