cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El norteamericano Tim Lee Freriks, el 'Rey' de la Ultramaratón de Transvulcania

El corredor de Arizona, de 26 años, se mostró intratable durante todo el recorrido

Tim Lee Freriks, ganador de la Ultramaratón de Transvulcania 2017. José Ayut.

El corredor norteamericano Tim Lee Frerik no figuraba en la élite de este año para ganar pero se ha impuesto con claridad en la Ultramaratón de Transvulcania llegando solo a meta con un tiempo de 07:02:03. El deportista, de 26 años y natural de Arizona , se mostró intratable durante todo la carrera pese a sufrir una caída en el kilómetro 15 que le provocó una herida en la pierna derecha. Pese a ello, siguió adelante como el campéon que ha demostrado ser contra todo pronóstico.

En la subida a El Roque, que es uno de los tramos más duros de la carrera, Frerik ascendió como un cohete, a diferencia del resto de sus adversarios que mostraban signos de agotamiento, y a juzgar por el tiempo marcado por el joven de Arizona, la bajada hasta Tazacorte también la hizo a un buen ritmo. El corredor hizo su entrada en la meta de Los Llanos arropado por el público.

Feriks, difrutando del triunfo. José Ayut.

Feriks, difrutando del triunfo. José Ayut.

A priori parecía que la ultra iba a estar más deslucida que otros años por la ausencia de corredores como Luis Alberto Hernando, pero los hechos demuestran lo contrario y un hombre que no figuraba entre los favoritos ha sido el ‘Rey’ de la carrera, una de las más duras del mundo por el desnivel de su recorrido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad