Los agentes sorprendieron in fraganti a la ahora detenida, mientras ésta se encontraba en el interior de una estación a la que había accedido tras fracturar la puerta de acceso
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han procedido a la detención de una mujer de 48 años, vecina del citado municipio, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban prestando servicio por el casco urbano de la localidad y sorprendieron in fraganti a la ahora detenida, mientras ésta se encontraba en el interior de una estación y a la que había accedido tras fracturar la puerta de acceso a la misma. Por este motivo, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial.
Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Panycirco
Que razón tiene felape.
Leer más
felape
buen trafallo ese. ahora la sueltan mañana para que vaya de excursion otra vez a la gasolinera o en las casas que se andan metiendo y sigue la fiesta. Luego, si les das un palo el que va preso es uno. qué leyes.
Leer más