Agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, han procedido a la detención de dos varones de 44 y 39 años de edad, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.
Las detenciones, según ha informado la Benemérita, vienen motivadas a raíz de las denuncias interpuestas por las víctimas en las dependencias de la Guardia Civil en el municipio de Los Llanos de Aridane, en las que se informaba que personas desconocidas se habían introducido en sus negocios madrugada del pasado día 22 de septiembre mediante la fractura de las puertas y ventanas con objetos contundentes y sustrayendo dinero de su interior.
A partir de ese momento se inició una investigación por parte de los agentes logrando la identificación y posterior detención de estas personas. A las mismas se les imputa cuatro delitos de robos con fuerza en las cosas, ascendiendo a unos 1.000 euros aproximadamente la cantidad que sustrajeron de los establecimientos, así como cuantiosos daños materiales.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado Número 1 de la localidad de Los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
3811
Lo mismo a ver que hace el juez conen ellos? impresionante!
Leer más