cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

Comienza el curso para la preparación de las pruebas de acceso a Grado medio

  • Ya se han matriculado más de treinta personas en esta acción formativa

Curso para la preparación de las pruebas de acceso a Grado medio en Breña Alta.

En días pasados tuvo lugar  en San Pedro, la presentación del curso para la preparación de las pruebas de acceso a Grado medio. El curso, que se desarrollará entre los meses de septiembre a mayo, pues la prueba de acceso se celebrará a finales de ese mes, está dirigido a personas mayores de 18 años que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria. Facilitará, por una parte da acceso a la Formación Profesional, tan necesaria en estos días, y por otra parte, el certificado que acredita la superación de la prueba.

Una treintena de personas ya están matriculadas en esta acción formativa que ha sido posible por iniciativa del Ayuntamiento de Breña Alta, y gracias a la buena disponibilidad del Centro de Educación de Personas Adultas Guayafanta.

"La posibilidad de impartir esta formación de forma presencial en Breña Alta supone una gran oportunidad, especialmente en una época de tantas dificultades como la actual", destacó la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Pérez Reyes, durante la presentación del curso.

Para obtener más información o formalizar la matrícula pueden dirigirse al CEPA Guayafanta o a Servicios Sociales Municipales.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad