cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo colabora con Enisa en el apoyo económico a jóvenes emprendedores

  • Se podrá acceder a préstamos participativos de hasta 75.000 euros

El Cabildo de La Palma ha colaborado en la Jornada Informativa sobre el Programa de Préstamos Participativos de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) que se ha llevado a cabo este martes en la capital para informar sobre los instrumentos de financiación para jóvenes emprendedores.

Estos préstamos están dirigidos a jóvenes emprendedores de hasta 40 años y préstamos participativos para empresas menores de 24 meses de todos los sectores, excepto inmobiliario y financiero, por importes desde 25.000 a 75.000 euros. Para las empresas de más de 24 meses se concederán créditos desde 25.000 euros.

El acto contó con la presencia del director de operaciones de ENISA, Ángel Palazuelos, quien informó sobre las líneas de financiación recogidas en el Programa de Actuaciones para La Palma (PAE La Palma). Además, también estuvieron presentes el director de la Administración General del Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende, y la presidenta insular, Guadalupe González Taño.

A través de estas líneas de créditos, los emprendedores interesados podrán dirigirse al Servicio de Empleo del Cabildo de La Palma o al Servicio de Apoyo a Emprendedores de la Sociedad de Desarrollo Insular, donde recibirán más información y asesoramiento.

Esta línea de préstamo se une a los mecanismos de financiación, a través de microcréditos, propiciados por el Gobierno de Canarias y el Instituto de la Juventud (INJUE), que ya está tramitando el Cabildo de La Palma.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad