cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un voraz incendio quema la Bodeguita del Medio

La Bodeguita arde

La Bodeguita del Medio se ha quemado debido a un voraz incendio que se iniciaba de madrugada, sobre las tres y media de la mañana, en el emblemático establecimiento de copas y comida de la capital palmera.

Los bomberos continúan a estas horas tratando de sofocarlo. Los vecinos han sido desalojados por el intenso humo que hay y que inunda toda la zona de este céntrico lugar de Santa Cruz de La Palma. El olor a quemado también es muy fuerte.

Se cree que el fuego se inició en las cocinas del establecimiento y que luego se extendió por el resto del edificio de tres plantas que da también a la Calle Real. El inmueble es una casa antigua con madera de tea, lo que explica la intensidad del fuego, y está pegado a otras viviendas.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Publicidad