El director insular de Educación, Néstor Paz Martín, junto al coordinador Luis Román Torres Morera, como representantes y responsables de la gestión de la Dirección Insular de Educación de La Palma, manifiestan su más rotundo rechazo a la información emitida por la Asociación de Padres y Madres Azucuahe del CEIP Los Canarios de Fuencaliente, por entender que se falta a la verdad.
Aseguran en un comunicado que "desde esta Dirección Insular siempre hemos intentado estar presentes en la búsqueda de soluciones a los distintos problemas planteados por las distintas comunidades educativas de la Isla, con una actitud positiva, transparente y honesta. ¡Sabemos que no somos perfectos, pero tampoco irresponsables!".
Por eso, muestran su rechazo absoluto a las críticas destructivas, añadiendo que "la realidad de los hechos y la opinión diversa de los palmeros y palmeras serán los que pondrán título a nuestra gestión". Concluyen diciendo que la Dirección Insular de Educación presta un servicio público para todos y todas.
La Asociación han presentado una queja dirigida al director territorial de Educación denunciando que los niños de CEIP Los Canarios llevan un mes sin profesor de francés y lo que consideran una mala gestión de la dirección insular.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
adorna2
meluce, esta isla necesita más personas como tú. Chapó por tí.
Leer más
Izaskun
¡Qué extraño que la Federación de Padres y Madres Benahoare no haya salido en defensa públicamente de las reivindicaciones que hace el AMPA del CEIP Los Canarios! En algún que otro centro también sabemos del abandono de esta Federación hacia las reivindicaciones de los padres en otros colegios.
Leer más
adorna2
Nulos… ejejjemmmm
Leer más
LasCabezadas
Hagan lo posible porque les pongan el profesor, que para eso estais cobrando un sueldo, y dejen de intentar que los culpables sean siempre los padres y madres y niños y espiritu santo. Si estuviera el profesor , seguro no estaban protestando, los palmeros si de algo presumimos es de ser gente muy noble y humilde no como algunos prepotentes que estan metidos en la consejeria.
Leer más