cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La playa de Santa Cruz se cierra al baño este lunes entre las 8:00 y las 11:00 horas para trazar el mapa del fondo marino

La playa volverá a abrirse con normalidad una vez que el barco encargado de los trabajos finalice la batimetría

Playa de Santa Cruz.

La playa de Santa Cruz de La Palma permanecerá cerrada al baño en la mañana del próximo lunes durante tres horas, entre las 8:00 y las 11:00 horas aproximadamente, con motivo de los trabajos de batimetría que se realizarán para elaborar el mapa de los fondos marinos en el nuevo frente litoral capitalino.

El acceso a la zona de arena sí estará permitido, no así la entrada en el mar, ya que un barco estará maniobrando continuamente en la zona para realizar las mediciones. La actuación será realizada por la empresa responsable de las obras de la playa, Fomento de Construcciones y Contratas.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Manuel Abrante, explica que el trazado de la batimetría “es una tarea habitual después de una obra de esta naturaleza y estaba prevista tras la apertura de la playa, aunque hasta la fecha no había sido posible realizarla por no encontrarse disponible la embarcación que realizará las mediciones”.

Una vez que finalice la recogida de datos, la playa volverá a abrirse al baño con normalidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad