cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta celebra una nueva edición de la muestra de oficios en el recuerdo

  • En esta ocasión está dedicada a las fiestas, costumbres y tradiciones

Los niños de Breña Alta conocen los oficios que ha sido el sustento de muchas familias en el municipio a través de una muestra.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta celebra un año más la Muestra de Oficios en el Recuerdo, que cumple su novena edición dedicada a las fiestas, costumbres y tradiciones.

La actividad comenzó hoy martes 15 de octubre y se prolongará hasta el jueves 17 de este mismo mes, en horario de 09:30 – 13:00 horas en diferentes ubicaciones del municipio, como son Los Dragos Gemelos, Cruz Miranda, Portadas, Ermita, Plaza San Miguel, Callejón, etc.

En esta interesante y consolidada actividad, se mostrará la importancia del trabajo de artesanos de madera, tabaco, bordados, entre otros. Los niños podrán descubrir cómo eran estas labores tradicionales, que han sido el sustento de muchas familias en el pasado.

En el desarrollo de esta muestra, habrá diferentes estaciones para disfrutar de la narración de colaboradores que explicarán a los escolares pequeños detalles de estas tareas y la historia de los lugares destacados por donde pasen.

La concejala responsable del Servicio de Educación, María Isabel Pérez Reyes, da las gracias a todas las personas y asociaciones que colaboran en la realización de esta muestra ya que "gracias a ellos se ha convertido en una cita importante dentro del calendario escolar, para todos los niños que visitarán la actividad".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad