cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte refuerza su agenda cultural en agosto para dinamizar el municipio

El Ayuntamiento de Tazacorte está dinamizando el municipio con el fin de que sea una referente para disfrutar del verano. Para ello, presenta una programación “atractiva y variada” para todos los públicos. En este sentido, destacan algunos actos en el núcleo del Puerto de Tazacorte como la actuación de la Banda del Solar, Torneo de dardos, Torneo de fútbol playa, la Fiesta de La Morena, carrera de caballos en la playa, concierto de Vocal Siete o la Fiesta del Carmen en La Bombilla.

Además, se podrá disfrutar en el municipio del concierto “Son de la Tierra” en La Casa Massieu de Tazacorte el 25 de agosto, y en el tradicional Barrio de La Bombilla, del 21 al 27 de agosto, se podrá disfrutar le las fiestas del Carmen con diversos actos.

Según explica la concejal responsable del área, Bettina Martín, “estamos en la senda de fomentar toda la actividad que podamos con la finalidad de dinamizar nuestro municipio. Tras finalizar el mes de julio en el que tuvieron lugar las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen y el Love Music Festival, en este mes de agosto continuamos con el plan de dinamización del municipio”.

“Agradecemos -añade la concejal- el apoyo incondicional a nuestro municipio de otras instituciones públicas como el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias, que están haciendo posible ofrecer a nuestros vecinos y visitantes eventos atractivos y novedosos. Además de otros colectivos y asociaciones a los que agradecemos su participación como son la Asociación de La Morena y Asociación de Vecinos Varadero, sin los que no sería posible conseguir crear este programa de actos”.

El alcalde, Ángel Pablo Rodríguez, indica que “estamos apostando firmemente por tener un municipio activo, bien sea con eventos culturales, festivos o deportivos, pero que den vida a Tazacorte, sobre todo en el periodo estival, y prueba de ello es la gran cantidad y variedad de actos que presentamos para este mes de agosto y que deseamos sean atractivos tanto para nuestros vecinos como para los que nos visiten”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad