cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz lleva a cabo durante todo el mes de agosto talleres infantiles gratuitos en inglés

Se desarrollan de miércoles a viernes en el atrio del Ayuntamiento en horario de 10:30 a 13:30 horas

Taller de verano.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza durante todo el mes de agosto los talleres infantiles en inglés, Summer Workshop, con el objetivo de que los niños de cualquier edad cuenten con una actividad iniciarse en el idioma de forma lúdica en el periodo vacacional. Los talleres se realizan de miércoles a viernes en el atrio del Ayuntamiento y se prolongarán hasta el próximo 1 de septiembre, desde las 10:30 horas hasta las 13:30 horas.

Durante estas sesiones los niños realizan manualidades, pinturas con témperas, juegos con plastilina, además de comenzar a escuchar palabras y expresiones en inglés adaptadas a los distintos niveles. Para participar no es necesario realizar una preinscripción previa, ya que los talleres son abiertos y los niños pueden visitarlos en cualquier momento de la mañana y durante el tiempo que les apetezca.

El concejal de Juventud, Raico Arrocha, señala que estos talleres “ofrecen por un lado una manera divertida de que los niños se inicien en el uso de la lengua inglesa y además, una oportunidad para que los padres que tengan que realizar gestiones en la ciudad puedan hacerlo con la tranquilidad de dejar a sus hijos en un taller en el que estarán atendidos y podrán pasar un buen rato”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad