cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo organiza la actividad 'Sabores del mundo, un taller de cocina con mucho cuento', que combina gastronomía y literatura

La primera de las cinco sesiones previstas tiene lugar el sábado 23, en el Mercadillo, y contará con el cocinero Salvador Girbés

El Ayuntamiento de Mazo y la Asociación Karmala Cultura organizan la actividad “Sabores del Mundo, un taller de cocina con mucho cuento”, una iniciativa de intercambio cultural a través de la gastronomía y la literatura en la que se pretende unir diferentes culturas.

“Sabores del Mundo” contará con cinco sesiones, comenzando este sábado 23 septiembre, entre las 11:00 y las 14:00 horas, en El Mecadillo, con la temática “Un taller de fideuá vegetariana con mucho cuento”, impartido por el cocinero Salvador Girbés. Las siguientes sesiones serán los sábados 21 octubre, 18 noviembre y 2 y 16 diciembre. Los talleres son gratuitos, aunque es necesario inscribirse previamente contactando con el área de Cultura del Ayuntamiento.

El objetivo de estos talleres gastronómicos es favorecer el mestizaje, conocer y acercarse a diferentes culturas por medio de sus costumbres y tradiciones gastronómicas. Para ello se cuenta con productores locales y la intención es favorecer al consumo de productos generados en el propio municipio.

Serán unas jornadas en las que además de cocinar, se conversará sobre literatura, cine, teatro… con los cocineros participantes, para compartir e intercambiar costumbres y puntos de vista.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad