Relojes robados recuperados por la Guardia Civil.
El Equipo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane ha detenido a un hombre de 20 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos, según informa la benemérita en un comunicado, tuvieron lugar en una conocida joyería del casco urbano en la madrugada del 4 de julio. Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil por una persona relatando que unos desconocidos habían logrado acceder mediante la fuerza (rompiendo los cristales de un escaparate) a una conocida joyería del casco urbano de la localidad, sustrayendo del interior once relojes, valorados en 5.000 euros.
Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes se ha logrado recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, que el ahora detenido tenía escondidos en los alrededores de su domicilio.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Los Llanos de Aridane.
Últimas noticias
Lo último en blogs