cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso pone en marcha un curso de confección de trajes típicos y otro de cuerda

Las inscripciones para ambos cursos están abiertas

El Ayuntamiento de El Paso pone en marcha dos cursos formativos dirigidos a todas las edades, uno de Confección de trajes típicos y otro de Cuerda, con el objetivo de fomentar y proteger la indumentaria tradicional y mejorar los conocimientos musicales, respectivamente.

En el caso del curso de Confección de trajes típicos, el plazo de inscripción será hasta el día 20 de noviembre inclusive; el curso, impartido por Fátima Acosta, comenzara el día 21 del corriente en las antiguas escuelas de Cajita de Agua en el Paso de Abajo, los martes de 16:00 a 19:00 horas. Las plazas son limitadas y la inscripción y matrícula costará 25 euros.

El curso de Cuerda incluye la posibilidad de aprender o mejorar las técnicas en los siguientes instrumentos: Guitarra, Timple, Laud, Bajo y Cuatro. Las clases serán en el Aula Municipal de Folclore de El Paso. Los lunes y jueves. En horarios para el Primer Nivel de 18:00 a 19:00 horas y de 19:30 a 20:30 horas para los de segundo nivel. El monitor del curso será Damián García, las plazas están limitadas y el curso durará hasta agosto del 2018. La fecha de cierre de inscripciones será el 23 de noviembre en la oficina de Cultura, donde también podrá obtener más información o en el teléfono 922-48-51-30 Ext. 221

El alcalde, Sergio Rodríguez, afirma que “la oferta cultural del Ayuntamiento para este curso 2017-2018 mantiene la calidad y diversidad de otros años. La formación, también en el ámbito de la cultura, es una de las prioridades del grupo de gobierno como se ha venido demostrando”.

El concejal de Cultura, Andrés Carmona, destaca que “se está poniendo en valor parte de nuestras tradiciones; los cursos que aquí se imparten son siempre de calidad”, por lo que anima a los interesados a inscribirse.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad