cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Breña Baja se suma a las Ciudades por la Vida

  • Iluminó la fachada del Ayuntamiento para rechazar la pena de muerte

Breña Baja se suma a las ciudades por la vida.

El Ayuntamiento de Breña Baja, a propuesta del grupo local de Amnistía Internacional (AI), se ha sumado a la iniciativa mundial ‘Ciudades por la Vida" que tiene como objetivo simbolizar el rechazo a la pena de muerte y para ello iluminó este sábado por la noche la fachada del edificio Consistorial.

En el acto participaron, junto a los activistas de AI, los miembros del grupo de Gobierno, encabezado por el alcalde, Borja Pérez, alumnado del IES Las Breñas y vecinos del municipio.

La performace hecha por el alumnado del IES fue muy emotiva.

Cada año Amnistía Internacional (AI) y la Comunidad de Sant"Egidio salen a la calle para iluminar edificios significativos como símbolo de rechazo a la pena de muerte. Las organizaciones celebran el 30 de noviembre la Jornada Mundial Ciudades por la Vida, y se suman a una iniciativa que tiene lugar en más de 1.600 ciudades de 89 países, desde Roma, París, Dublín, Vancouver, Minsk o Bruselas, hasta Nairobi, entre otras.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
Publicidad