cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El PP achaca la caída de turistas en Navidad a una errática promoción de La Palma por parte del Cabildo

Hay compañías, asegura Camacho, que apenas cumplen con el 60% de ocupación en los vuelos

Raúl Camacho, consejero del Partido Popular en el Cabildo, lamenta que los datos de la campaña de Navidad en La Palma en llegada de turismo no cumplan con las expectativas planteadas desde el grupo de Gobierno al inicio de esta temporada de invierno .

Una circunstancia que asegura que desde el PP ya venían advirtiendo y que achaca a una errática política de promoción. “No solo vale conseguir los vuelos, sino que para que estos vuelos se mantengan teníamos que trabajar en los destinos para ocupar esas plazas aéreas”.

Camacho advirtió de que hay compañías que apenas cumplen con el 60% de ocupación en los vuelos. “Eso no es bueno para la Isla y nos encontramos con la dura realidad de que mientras otros destinos, como mínimo, se mantienen en elevados porcentajes de ocupación respecto al año anterior, La Palma baja entre un 10% y un 15%”.

El PP ha puesto sobre la mesa desde el inicio de la legislatura que no se están dando los pasos adecuados, y este es el ejemplo”, lamentó el exconsejero insular del área, quien sostiene que “en turismo recogemos los frutos a futuro, y este es el futuro que nos va a esperar en La Palma”.

Desgraciadamente auguramos que esta línea va a continuar. Se vendían muchas expectativas, puro humo, y los resultados son los que son”, critica Camacho, quien aboga por “cambiar la política turística de la isla, donde el trabajo y la promoción deben ser primordiales porque si no seguirá ocurriendo como sucede esta campaña de Navidad, con un descenso continuo de la llegada de visitantes a La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad